Datos de la sociedad


   En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio - LSSICE, nuestros datos son los siguientes:

 

Razon social:

Electrodomésticos MICROHOGAR S. L.

Domicilio:

Maestro Aguilar, 14

Población: 

46006 VALENCIA España

CIF:

B-96277991

Registro Mercantil:

de Valencia Tomo 4899 Libro 2208 Sección General F.151 Hoja nº V34908

Formas de contacto:

Correo Electrónico: Formulario contacto

 

Teléfono: 963.74.79.80

 

Telefax:   963.95.62.05

Servicios:

Venta, distribución e instalación de aire acondicionado, electrodomésticos y equipamiento del hogar.

Precios y productos:

Los indicados en nuestro Catálogo General, sin ser la totalidad de nuestros productos:

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


ELECTRODOMÉSTICOS MICROHOGAR S.L.
 (En adelante MICROHOGAR) es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Maestro Aguilar, 14 – 46006 VALENCIA y comercializa sus productos tanto en su local comercial como a través de Internet. Las condiciones generales de contratación, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de MICROHOGAR. MICROHOGAR se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.


Calidad de Producto

Nuestros productos no proceden de ninguna exposición, son portados con la mayor responsabilidad y cuidado. Salvo que el cliente acepte, previa advertencia, que su procedencia es de nuestra exposición. Este hecho no merma ninguna de sus características de producto NUEVO y por lo tanto quedan garantizados de la misma manera de ausencia de rayas, golpes o cualquier desperfecto aparente. Los aparatos se sirven  en su embalaje original.


Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido, o bien mediante el carrito al efecto. Una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de MICROHOGAR S.L.



Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente podrá elegir libremente

a) Abonar las compras por transferencia bancaria a la cuenta que le será comunicada en el momento de confirmar el pedido

b) Pagar contra reembolso, en el momento de recibir el producto en su domicilio, dicha forma de pago quedará limitada a las condiciones de la compañía transportista cuando el producto se envíe por estos medios. Y de lo que será previamente informado el cliente.

c) Por tarjeta de crédito (Cyberpack La Caixa), mediante plataforma segura de la entidad.

d) Mediante tarjeta de crédito MICROHOGAR, previa obtención de ésta que a su vez permitirá el pago en:

- PAGO EN UNA SOLA CUOTA A FINAL DE MES

- PAGO APAZADO EN CUOTAS FIJAS A DETERMINAR POR EL CLIENTE

- PAGO APLAZADO MENSUAL EN 3, 6, 9, 12, 18, 24, 36 Y 48 MESES (ESTAS FORMAS DE PAGO PUEDEN SER SIN INTERESES EN FUNCION DEL PRODUCTO Y EL MOMENTO DE LA COMPRA Y SE INDICAN EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS)


Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de las compañías de transporte SEUR,AZKAR, DHL, MRW... etc. o transporte propio, según zonas de envío. Los gastos de envío pueden variar, según zona y características del producto. Dichos gastos serán confirmados previamente a la aceptación del pedido por parte del comprador. En caso de ser un envío contra-reembolso se percibirá un suplemento por este concepto de 6 €.


Obligaciones del vendedor

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente, dependiendo la localidad, y tendrá un plazo de 4 días hábiles desde nuestra aceptación del pedido, a excepción de roturas de stock. En cualquier caso se informará al cliente de los plazos de entrega en cada caso.


Legislación y resolución de conflictos

a) Las ventas realizadas por MICROHOGAR se someten a la legislación española.
b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de MICROHOGAR S.L.


Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página Web  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) así como el RAEE que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.


Otras condiciones

 

1. Los aparatos reflejados en esta factura están cubiertos por la garantía oficial del fabricante de acuerdo con la Ley de Garantías de 11 de Julio de 2003. (BOE 165)

2. Cualquier falta de conformidad deberá señalarse en el momento de la entrega, o bien si se hace posteriormente esta deberá ser comprobada por el Servicio Oficial del fabricante dentro del periodo de garantía, quién dará la solución adecuada a la falta de conformidad.

3. El cliente deberá revisar todos los defectos aparentes del producto. Una vez aceptado el producto y firmada la conformidad a su recepción, no nos responsabilizamos de defectos aparentes como rayas, golpes, roturas de plásticos o accesorios que pudieran aparecer en fechas posteriores. Quedan cubiertos por la garantía del fabricante los defectos ocultos o de mal funcionamiento tal como está previsto por la Ley

4. La garantía no se aplica a defectos de visión en televisores o videos mal sintonizados, adaptadores de televisión por cable ni por cualquier mal funcionamiento por manipulación en la configuración del aparato o su conexión, salvo en los siguientes 15 días a su adquisición y siempre que la puesta en servicio haya sido efectuada por personal autorizado por MICROHOGAR.

5. El periodo de satisfacción de 7 días que se ofrece al cliente solo es válido para productos canjeables en tienda y en todo caso para productos en perfecto funcionamiento y embalados como originalmente se entregaron. Siempre su transporte será por cuenta del cliente. En caso de devolución no se reembolsaran los gastos de envío que se hayan producido, ni los gastos de gestión por devolución que serán el 5% del importe del artículo devuelto. El importe de devolverá previa comprobación de la mercancía devuelta por transferencia bancaria en caso de pagos en efectivo o del mismo modo que fue abonada en los casos de pago por tarjeta de crédito

6. Los portes que opcionalmente estén incluidos, siempre se entenderán a pie de calle.

7. El cliente deberá conservar esta factura junto con la garantía del producto que se suministra con el mismo. Sin dichos documentos la garantía puede quedar invalidada.

8. En las puestas en servicio no se incluyen cables ni prolongaciones no suministradas con el aparato. Ejemplo: prolongaciones de enchufes, antenas, conexiones de euroconectores, conexiones de agua a más de 1 metro, conexiones de desagüe extras etc. El cliente deberá disponer de las conexiones eléctricas y de agua necesarias para su puesta en servicio.

9. Las retiradas del aparato usado solo se harán si dicho aparato es aceptado por los centros de reciclaje utilizados por nosotros para su desguace, y sin prejuicio de percibir la tarifa vigente por este servicio. En el momento que no nos sean aceptados, dicha recogida será a cargo del cliente y él deberá ponerse en contacto con los organismos competentes para que procedan a su retirada (Ayuntamientos… Ecoparques... etc.).

11. El cliente deberá asegurarse, en las instalaciones de aire acondicionado, que la ubicación de las máquinas exteriores esté permitida por la comunidad de vecinos y por las normas urbanísticas vigentes. MICROHOGAR podrá facturar el importe de una instalación si por ausencia o motivos imputables al cliente, la instalación no pudiera llevarse a cabo.

12. Las imágenes que ilustran los productos han sido facilitadas por el fabricante. Se ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, sin embargo de encontrarse alguno, se advierte que dichas imágenes no son contractuales y que pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, por el fabricante. MICROHOGAR velará para que estas estén siempre actualizadas y sin errores.

13. Las características descriptivas y técnicas proceden de la información suministrada por el fabricante. Sin embargo en caso de error o inexactitud, MICROHOGAR se compromete a intervenir ante el fabricante para que el producto sea canjeado por el que cumpla dichas características o que sea revisado su valor.


 

INSTALACIONES BASICAS DE AIRE ACONDICIONADO

 

INCLUYEN:

 

-          2 metros de línea frigorífica vista por el exterior

-          Aislamiento de línea frigorífica (no canaleta)

-          Conexión entre unidades. Conexionado eléctrico visto por el exterior a la toma de fuerza más cercana. Máximo 3 metros

-          2 metros de tubo de desagüe para unidad exterior

-          2 metros de tubo de desagüe  para unidad interior

-          Soporte exterior de tipo "búnker" (aparato paralelo a pared)

-          Los equipos se instalaran en los lugares mas accesibles para su posterior  mantenimiento

 

NO INCLUYEN:

 

-          Canaleta embellecedora

-          Soportes especiales antivibraciones (en los casos que se necesiten)

-          Soportes de tipo "bandera" (aparato exterior perpendicular a pared)

-          Garrafas de recogida de aguas. Soportes para garrafas.

-          Andamios o medios especiales para su instalación

-          Cualquier accesorio y/o servicio no especificado expresamente en esta factura.

-          Acometidas eléctricas, magnetotermicos, enchufes, interruptores. etc.

-          Instalaciones en muros de hormigón, fachadas con recubrimiento de mármol o similares. Paredes interiores tapizadas o mural de espejo