Empresa

     Quienes somos:

    

    La historia de MICROHOGAR se remonta al año 1976 donde sus socios fundadores iniciaron su andadura profesional de la mano de .
En 1993, sin dejar de pertenecer a Cadena IVARTE, se funda MICROHOGAR como sociedad independiente, lo que permitió abrir más el horizonte de oportunidades y de servicios.
En el año 2008 dimos un paso más incorporándonos a , líder indiscutible del sector, abriendo así un abanico de posibilidades mucho más amplio para nuestros clientes.

Desde sus inicios, MICROHOGAR ha destacado por su clara vocación de servicio, situándose siempre cerca de sus clientes para comprender así mejor sus necesidades y ofrecer una solución óptima y personalizada para cada caso con plena garantía de satisfacción.

Haciendo gala de otra de nuestras inquietudes, la innovación constante como medio de ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, MICROHOGAR se incorporó al apasionante mundo de las nuevas tecnologías en el año 1999 para ofrecerle, si cabe, mayor comodidad e inmediatez a la hora de hacer uso de los servicios de Electrodomésticos y Aire Acondicionado; poniendo a su disposición un modo cada vez más popular en nuestros días para hacernos llegar sus sugerencias y comentarios.

En MICROHOGAR pensamos que no hay mejor forma de afrontar el reto del futuro que la perfecta sinergia entre las nuevas tecnologías por un lado, y la atención, siempre próxima y personalizada, que desde siempre nos ha caracterizado.

Porque somos diferentes...

Copyright INFUSA, s.c. - Condiciones de venta - Politica de Privacidad y Aviso legal