Servicios

     Algunas de las marcas que distribuimos:

    
Robert Bosch fue, como inventor y fundador de la compañía, uno de los pioneros del desarrollo industrial. Su meta fue siempre orientar la técnica de los inventos y productos hacia los deseos y las necesidades cotidianas de las personas. Su manera de actuar se regía siempre por su lema de "mejor perder dinero que la confianza del cliente".
Visitar esta página.
Desde sus inicios Fagor Electrodomésticos, fiel a los principios cooperativos de sus orígenes, ha actuado siempre, más allá de las recomendaciones institucionales, en términos de responsabilidad social e implicación con el entorno. Por eso, porque Fagor no sería lo que hoy es sin ese compromiso, nuestra empresa hizo suyo desde el principio el concepto de empresa sostenible, entendido como el comportamiento empresarial ético y respetuoso, que busca crear valor económico, medioambiental y social a corto yl argo plazo, contribuyendo al bienestar y al progreso de las generaciones presentes y futuras, tanto en su entorno inmediato como en el planeta en general.
Visitar esta página.

Las tecnologías innovadoras, los diseños vanguardistas y los productos únicos de LG Electronics representan una inversión para el futuro.
  Visitar esta página

Con sede en Holanda, tiene una plantilla de, aproximadamente, 123.800 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 27.000 millones de euros en 2007, la compañía es líder mundial en sistemas de diagnóstico por imagen y monitorización de pacientes, soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética, cuidado personal y productos para el hogar así como productos de electrónica de consumo.
Visitar esta página
A continuación le invitamos a conocer en detalle el mundo Sony. Un mundo de tecnología de imágenes y sonidos dedicado a enriquecer y hacer más agradable su vida cotidiana. Un mundo decididamente abierto hacia el futuro, un futuro digital
  Visitar esta página

La pasión de AEG por la perfección se refleja en su abierto e innovador enfoque de la búsqueda de la perfección en la cocina, resultando en productos que combinan un rendimiento excelente, versatilidad y fiabilidad con un superior diseño estético.
  Visitar esta página

 

Aspes ofrece productos fiables, de diseño actual y con las ventajas más interesantes, sin que ello suponga un alto precio. En la actualidad es líder del mercado nacional con productos con una excelente relación calidad-precio.

Aspes es parte de Fagor, una de las empresas más importantes de Mondragón Corporación Cooperativa, el grupo cooperativo más grande del mundo.
Visitar esta página

Desde hace medio siglo Balay trabaja para conseguir un mundo más cómodo. Actualmente Balay pertenece al grupo BSH (Bosch and Siemens Home Appliances Group). Balay no ha dejado en todos estos años de investigar y desarrollar nuevos productos, siendo la innovación una de las características esenciales de la marca.
Visitar esta página
Candy se encuentra a la cabeza de nuevos avances tecnológicos, sin perder nunca de vista las necesidades del cliente moderno y teniendo en cuenta siempre las necesidades de una nueva forma de vida familiar cuyas prioridades son las relaciones humanas, la libertad para desarrollarse como personas y el tiempo para formarse como profesionales. Visitar esta página
edesa, como parte del Grupo Fagor, está ligada al espíritu cooperativista de MCC, el mayor grupo cooperativo a nivel mundial. Esta relación le ha llevado a desarrollar una filosofía basada en los valores de la cooperación, la participación, la responsabilidad social y la innovación. Valores que frente al modelo empresarial tradicional, estimulan la capacidad del individuo y potencian las sinergias del grupo.
Visitar esta página
En la actualidad el silencio es un bien tanpreciado como escaso. Con nuestro ritmo de vida,cada vez más acelerado, no pode mos disfrutar detantos momentos de calma como desearíamos. Poresta razón en Fujitsu garantizamos, además delclima deseado en las mejores condiciones, un espacio de absoluta tranquilidad. Sea donde sea. Bienvenido al Silencio.
Bienvenido a Fujitsu.

Visitar esta página
JVC se fundó en Yokohama, Japón, en 1927 como subsidiaria japonesa de la firma norteamericana Victor Talking Machine Company. Nacida como compañía fabricante de fonógrafos, ofrecimos una rara combinación de posibilidades de producción de hardware y software como, por ejemplo, el prensado del primer disco en Japón. Posteriormente, como ha demostrado la producción de la primera platina de vídeo VHS del mundo, JVC se ha convertido en una destacada innovadora tecnológica en la industria audiovisual, creando para la audiencia de todo el mundo nuevos productos que se avanzan a su tiempo.
Visitar esta página
Durante más de 60 años, Otsein ha dasarrollado un conocimiento profundo del mercado español, estando presente en más de 300.000 hogares. Hoover constituye una de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos para el hogar, especialmente en el mundo anglosajón, con un elevado nivel de desarrollo tecnológico. Ahora, Otsein y Hoover han unido sus fuerzas y su conocimiento bajo una misma marca. Y se consolidan como uno de los grupos mejor implantados del mercado con más de 11.000 técnicos y empleados y presencia en decenas de páises de varios continentes.
Visitar esta página
Matsushita Electric Industrial Co. (MEI)
Panasonic es la marca principal del grupo japonés Matsushita Electric Industrial Co.,(Osaka-Japón) líder mundial en investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. Con una facturación anual cercana a los 62.000 millones de euros y presencia en 46 países emplea a más de 290.000 personas en todo el mundo. Visitar esta página
Nuestra filosofía de gestión representa nuestra determinación a contribuir directamente a la prosperidad de las personas de todo el mundo. El talento, la creatividad y la dedicación de nuestra gente son factores clave de nuestros esfuerzos y nuestros progresos en tecnología ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir niveles más altos de vida en todas partes.
Visitar esta página
En Whirlpool, nuestra prioridad es servir al cliente.

Respeto
Tenemos en cuenta todas las creencias, perspectivas y opiniones.

Integridad
Sólo hay un camino para hacer bien las cosas: el camino correcto.

Diversidad
Aseguramos nuestro futuro buscando nuevas ideas y ampliando la perspectiva.

Visitar esta página

 Y también:


                                                              

TEKA     KRUPS     SHARP

Copyright INFUSA, s.c. - Condiciones de venta - Politica de Privacidad y Aviso legal